Los mejores Profesionales Persianistas de la Bahía de Cádiz

Disponemos de un equipo de profesionales que te ofrecerán su amplia experiencia a la hora de reparar tus persianas. Nuestro trabajo es eficaz, impecable y muy profesional, además de llevar una larga trayectoria laboral en Cádiz como persianistas.

Trabajamos tanto en Cádiz como en San Fernando. No te cobraremos ningún tipo de cargo por desplazamiento.

Arreglamos todo tipo de persianas. Llámanos por teléfono o visita nuestra tienda y repararemos tu persiana rota tan rápido como sea posible.

Servicios que tenemos a tu disposición

Dentro de nuestro servicio de reparaciones, Persianas García te ofrece todo tipo de arreglo para persianas averiadas. Trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean particulares en domicilios como empresas, oficinas, institutos, tiendas o naves.

Algunos de estos trabajos que realizamos son los siguientes:

Cambio de Cintas

La cinta es uno de los elementos móviles que más suele deteriorarse con el paso del tiempo. Ésta puede soltarse, romperse o incluso engancharse en el mecanismo interno dentro de la caja, impidiéndonos bajar la persiana o incluso subirla en caso de que se haya producido la rotura mientras estaba echada.

Sustitución de Poleas, Recogedores y Topes

Además de las cintas, la mayoría de problemas que nos encontramos a la hora de trabajar con persianas averiadas se debe a alguno de estos elementos. Suelen ser piezas que tienen mucho roce, y se suelen partir si no se lleva a cabo un correcto mantenimiento.

Ajuste de lamas desplazadas, movidas o atrancadas

Este tipo de incidencia es también muy común y puede darse por la rotura de alguno de los elementos que se mencionaron anteriormente o a otros, como una desviación del eje o a la dilatación de algunas piezas debido a las altas temperaturas en el caso de los metales o a la humedad en el caso de las persianas fabricadas en madera.

A veces, el problema es parcial, y un desajuste en el recogedor o en el carril produce un desajuste que provoca que la persiana se quede a medias o que simplemente baje torcida.

En Persianas García siempre tratamos de reparar la persiana antes que sustituirla. Sólo te recomendaremos instalar una nueva si determinamos que será la opción que te salga más económica en el medio plazo.

Otras reparaciones

Sería difícil enumerar todas y cada una de las averías que se pueden presentar en una persiana. Por suerte, nosotros sabemos tratalas sin ningún tipo de impedimento.

No dejes que una persiana estropeada ponga límites a tu comodidad, ya sea en tu casa o en tu negocio. Toma nota y contacta con nosotros. Siempre tiene arreglo. Solucionaremos cualquier problema que tengas con tus persianas, sean del tipo que sean.

Recambios siempre de calidad

Estudiamos todos nuestros productos, y por ello solo contactamos con proveedores que nos ofrecen materiales de primera calidad. No tendríamos una tan larga trayectoria en el sector si no ofreciéramos repuestos a la altura de nuestra mano de obra.

Contar con Persianas García es ahorrar dinero y tiempo. Estamos totalmente en contra de las piezas baratas y de baja calidad.. Al fin y al cabo, una persiana no es más que un sistema donde cada pieza hace su trabajo. Nuestra experiencia nos ha demostrado que un mal recambio puede estropear todo un conjunto.

Pide asesoramiento o acude a nuestra tienda

Llámanos por teléfono, contacta a través de esta web o acude directamente a nuestra tienda. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para las persianas de tu hogar.

Calle Santa Teresa de Jesús 8
11010 Cádiz

956 27 36 27